SISTEMAS DE ORDEÑO

Salas en Espina "SP-97" FULL AUTOMATION
<< - Atrás

Todos los datos de la explotación al alcance de su mano. Con el sistema "SP-97", Usted sólo tendrá que poner los juegos de ordeño. Calidad, robustez y versatilidad. Parámetros que definen a las salas de ordeño MANOVAC "SP-97". La solución para grandes ganaderías.

  • Salas de ordeño con estructura suspendida, realizadas en tubo cuadrado y rectangular de acero galvanizado en caliente. Panelado totalmente en acero inoxidable, con conducciones interiores aisladas para los sistemas eléctricos, neumáticos y por vacío.

foto3.jpg (16182 bytes)
  • Puertas de entrada y salida accionadas mediante aire comprimido y comandadas desde el medidor electrónico situado en la plaza de ordeño. Panel de deyección en acero inoxidable. Protección del foso (pit edge) en acero inoxidable.

foto4.jpg (15453 bytes)
  • Control de identificación en el foso de ordeño. Señalización visual en el display alfanumérico de las plazas no identificadas.

foto1.jpg (19446 bytes)
  • Sistema de identificación automática en la plaza de ordeño. Mediante antenas individuales en cada plaza, conectadas todas al control de identifiación y PODOMETROS para identificación individual de cada vaca, con indicación de actividad para detectar posibles celos y/o enfermedades.

foto2.jpg (8192 bytes)